10/03/2012

PRIMERAS IMPRESIONES: The Innocent Man


The Innocent Man es un dorama que enseguida me llamo mucho la atención.
Tenia una muy pequeña descripción acerca de la trama pero a decir verdad, pero aun así fue suficiente para llamar mi atención pues era diferente de lo que he visto hasta ahora. Otro punto por el que comencé a verlo es por su reparto, pues tenemos como protagonistas a Song Joong Ki quien conocí en Sungkyungkwan Scandal y me encantó, y a Moon Chae Won que en mi opinión es una excelente actriz.
Esperaba con ansias el primer capitulo, debo decir que me sorprendió, es un drama muy interesante, lleno de sorpresas y diferentes tipos de situaciones y emociones.
A pesar de que no lleva muchos capítulos me ha atrapado completamente y espero impaciente el siguiente capitulo.

Con todos los capítulos que he visto y con la pequeña descripción de la trama he tratado de adivinar que es lo que va a pasar o como se va a desarrollar, me he colocado una expectativa con cada capitulo pero cada capitulo supera la expectativa dada, cada situación es inesperada y te llena de diferentes tipos de emociones, te hace desear más...

En fin debo decir que este drama lo RECOMIENDO AL MÁXIMO ja que me parece excelente, contiene una muy llamativa trama, muy buen reparto, escenarios etc... En fin, no os lo perdáis.



 



4 comentarios:

  1. Me ha gustado demasiado este dorama, apenas voy hasta el capítulo 12(no han salido más hasta la próx. semana) pero me ha fascinado todos y cada uno de los capítulos, realmente la historia va genial, nunca me decepcionan ni aburren, siempre hay algo que me sorprende, lo recomiendo muchísimo también!

    ResponderEliminar
  2. no puedo decir otra cosa.... mas que... me encanto!!!....

    ResponderEliminar
  3. pucha voy en el capitulo 7 y aun no se enamora él de ella asi completamente aun piensa en la bruja

    ResponderEliminar
  4. YA VI ESTE DORAMA Y ESTA RECOMENDADISIMA.. ME ENCANTO LA TRAMA ES INTRIGNATE, NO ABURRE NI UN MOMENTO Y LAS ACTUACIONES EXQUISITAS.. ME ENAMORE DE SONG JOONG KI OPPA HERMOSO

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts