10/09/2012

My Princess

Título: 마이 프린세스 / My Princess

Género: Romance / Comedia 

Episodios: 16

Año: 2011

Cadena: MBC

 Reparto 

Song Seung Hun como Park Hae Young  
Choi Won Hong como Park Hae Young Joven
Kim Tae Hee como Lee Seol 
Jun Min Seo como Seol de Joven 
Park Ye Jin como Oh Yoon Joo
Ryu Soo Young como Nam Jung Woo
Lee Soon Jae como Presidente Park
Maeng Sang Hoon como Oh Ki Taek
Kang Ye Sol como Lee Dan
Im Ye Jin como Kim Da Bok
Lee Ki Kwang como Choi Joon Woo
Son Sung Yoon como Operador Shin
Hwang Young Hee (황영희) como Hong In Ae
Lee Sung Min como Lee Young Chan
Lee Dae Yeon como So Sun Woo
Choi Yoo Hwa  (최유화) como Kang Sun Ah
Min Joon Hyun como Periodista Ki Ja
Ahn Nae Sang como Emperador Sunjong
Baek Bong Ki como Bong Jae
Heo Tae Hee como Bo Jwa Gwan
Chu Hun Yub como Yoo Ki Kwang
Park Hyuk Kwon como Lee Han
Park Jung Woo como padre de Park Hae Young

Producción

Director: Kwon Suk Jang 
Guionista: Kim Eun Sook, Jang Young Shil (장영실)

ARGUMENTO  

Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol, de la etiqueta adecuada y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor ya que pasarán momentos divertidos e intensos.


OPINIÓN PERSONAL 

Este dorama cuenta con una gran trama y excelentes actores. Song Seung Hun y Kim Tae Hee son dos de mis actores favoritos y además me encanta la pareja que hacen. Tiene una gran forma de interpretar sus roles y en cada drama superan mis expectativas, pues actuar no creo que sea algo sencillo. Sus papeles en este drama, Park Hae Young y Lee Seol respectivamente, los adoré. Tienen una muy linda personalidad, Seol es una persona muy alegre y energética además de que es fuerte y lucha por conseguir lo que quiere, tiene muy buenos sentimientos y en verdad hace las cosas de corazón. A pesar de todo por lo que pasa siempre tenia una sonrisa y no guarda ningún tipo de rencor ni odio contra nadie, muy optimista pero muy directa. Por otro lado, tenemos al diplomático Park Hae Young que al principio te puede parecer una persona fría pero con el tiempo, te das cuenta que en verdad es una persona maravillosa, pues a pesar de tener ese tipo de personalidad, es muy lindo y gracioso y cuando conoce a Seol, cambia en varios aspectos: se abre mas al mundo y comienza a ser más tierno, romántico y alegre. Con el tiempo, junto a ella, se le ablanda el corazón y comienza a enamorarse, olvidando así a Oh Yoon Joo (Park Ye Jin), a quien de verdad detesté y sinceramente, le aplaudo por ser tan buena actriz y lograr ese desprecio hacia su papel, un papel que supo desarrollar al máximo,


Dejando de lado a los actores y sus personajes, el drama también cuenta con muy buenos escenarios, y un excelente ost, y tanto los escenarios como la música son una parte muy importantes del drama.
Como ya he dicho la trama es muy bonita, te hace querer ver el siguiente episodio y seguirla viendo, es bastante adictiva y, tengo que decir que los son besos muy apasionados. En fin, este drama superó mis expectativas en muchos sentidos.

Así que ya sabéis si queréis divertiros, sorprenderos, intrigaros, emocionaros, llorar, gritar y un sin fin de emociones, no os lo podéis perder. :3

 

1 comentario:

  1. ESTE DORAMA NO PUEDEN DEJARLO DE VER... ES INCREIBLEMENTE BUENO.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts