10/16/2012

My Girlfriend Is a Gumiho


Título: 내 여자 친구 는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho

Otros Títulos: My Girlfriend Forbidden / My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox / Mi novia es una gumiho

Género: Romance - Comedia - Fantasía

Año: 2010

Episodios: 16




ARGUMENTO

Cha Dae Woong (Lee Seung Gi) es un joven irresponsable, despreocupado, despilfarrador de dinero, con sueños de ser actor de películas de acción, que se encuentra con Mi Ho (Shin Min Ah) una gumiho (zorro de 9 colas) que desde hace 300 años quiere ser humana y ha estado atrapada en una pintura de un monasterio. El chico en su idea de “nada me importa” la libera del cuadro. Al comienzo, Dae Woong le tiene miedo y decide ayudarla en su búsqueda de ser humana, pero con el tiempo se enamora de este ser fantástico.

Ahora la vida de Dae Woong es un caos, pues debe proteger a la gumiho de un cazador poco humano y de una chica egoísta. Con varias situaciones que llevarán a este chico a cambiar su forma de ser y de ver la vida.


REPARTO PRINCIPAL

Lee Seung Gi es Cha Dae Woong
Shin Min Ah es Gu Mi Ho (Gumiho)
No Min Woo es Park Dong Joo
Park Soo Jin es Eun Hye In
Seong Dong Il es Ban Doo Hong
Byun Hee Bong es Cha Poong (abuelo de Dae Woong)
Yoon Yoo Sun es Cha Min Sook (tía de Dae Woong)
Hyo Min es Ban Sun Nyeo
Kim Ho Chang es Kim Byung Soo
Im Hyun Sik es el monje
Park Shin Hye (Cameo)
Lee Hong Ki (Cameo)


OPINIÓN PERSONAL

My Girlfriend Is a Gumiho es un drama lleno de comedia y fantasía.

Si quieres reír a carcajadas, por favor no dejes de ver este drama, sus protagonistas te harán gozar de grandes aventuras divertidas al extremo. Te reirás hasta de las maldades que Dae Woong le hace a la gumiho en una búsqueda por deshacerse de ella. Además tenemos al cazador, quien se convertirá en un protector y aunque "malo" vas a acabar a queriéndolo. 

No es un dorama lleno de sorpresas, más bien de risas y un poco romántica, especialmente cuando Dae Woong se da cuenta que está enamorado de la gumiho e intenta ayudarle por todos los medios a convertirse en humana. Aunque la ocultará de sus amigos, pues esta chica no tiene modales, solo come carne y todo lo nuevo le llama la atención.

Si os cuento más tendré que contaros el drama y no lo voy a hacer. Sus actores son geniales, especialmente Lee Seung Gi que es maravilloso cuando se trata de comedia, te ríes con solo verle la cara. 

Si aún tienes dudas....


2 comentarios:

  1. pq no la tienen para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, para descargas debes buscarlo, ya que nosotras solo proveemos un enlace para que ustedes puedan verla, la mayoria de esos enlaces es por donde nosotras los hemos visto. Gracias.

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts