10/11/2012

Descubriendo el kpop 3


Después de unas cuantas semanas por fin, DESCUBRIENDO EL KPOP 3 . Hoy os traigo una recopilación de los nuevos mv, debut y algo mas, de las últimas semanas. Hoy hay bastantes vídeos :D

Empezamos con U-Kiss, ya hacía tiempo que esperaba algo nuevo de ellos :) Stop girl:


Seguimos con ¡BIGSTAR! Uno de los grupos que esperaba con más ganas, aunque quizás esperaba una canción con tanta fuerza como la de hotboy, igual me gusta, pero tendré que escuchar el minialbum entero. Aqui el Mv de Think:


Y ahora BEAST y es que no he tenido tiempo de escuchar todas sus canciones, pero las que he escuchado sin duda me han encantado y esta no es una excepción, aquí Midnight:


Más y más, Electroboyz + Gaepart, me suenan pero no los había escuchado creo, la canción me gusta mucho, es muy pegadiza :) My love:


Y... nuevo mv de Gain, la conocía pero tampoco la había escuchado. Sin duda, me ha encantado aunque es un poco largo. Bloom:


¿Quien no ha escuchado aun el OST de to the beautiful you? simplemente genial, y aquí la versión en mv de la banda J-min, stand up: 


En cuanto a nuevos Mv de grupos que ya conocía esta el nuevo de TVXQ, catch me:


Sigamos con los debuts, uno que me ha gustado: Goddess con el mv de Farewell Party 


Y otro que ni me viene ni me va.. xD A.Cian -Stuck



En fin, esto es todo por hoy. En realidad tenia unos cinco vídeos más pero ya hay bastantes además, los que no he puesto tampoco me gustaron mucho :) Así que... espero que los hayáis disfrutado :)

Hasta la próxima ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts