9/22/2012

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (I Give My First Love To You)


Titulo en Inglés: I Give My First Love To You

Titulo en Español: Te Doy Mi Primer Amor 

Género: Drama, Romance

Duración: 122 min. aproximadamente

Fecha de Lanzamiento: 24 de Octubre de 2009

País: Japón

Reparto:

Inoue Mao es Mayu Taneda
Masaki Okada es Takuma Kakunouchi
Harada Natsuki es Teru Uehara
Keiko Horiuchi es Yoshimi Suzuya
Hosoda Yoshihiko es Takashi Suzuya
Masataka Kubota es Ritsu Sugiyama
Yôko Moriguchi es Ryôko Kakinouchi
Toru Nakamura es Dr. Takahito Taneda

ARGUMENTO:


Takuma es un chico el cual desde temprana edad ha tenido problemas del corazón y le han dicho que tal vez no llegue a los 20 años. Mientras tanto el trata de ser feliz con lo que le queda de vida y lo decide hacer con Mayu, una chica muy extrovertida y un poco rebelde que está enamorada de Takuma. Su historia comenzó cuando ellos eran niños, terminaron enamorándose el uno del otro y prometieron que se casarían algún día. Después Mayu se entera que la enfermedad de Takuma ha empeorado pero eso no la detiene para seguir luchando y apoyándolo. Así pasan los años hasta que ellos crecen, mientras tanto Mayu aun sigue enamorada de Takuma sin dejarlo de apoyar día a día. Por otro lado, Takuma piensa que estar al lado de Mayu hace que ella sufra así que, decide alejarse de Mayu para no hacerle más daño y dejarla ser feliz con alguien que le pueda dar lo que él no puede. Todo se enreda más cuando aparecen nuevas personas en sus vidas, los malentendidos, los pensamientos y sentimientos no dichos, ¿ Harán que ellos terminen odiándose? o ¿Tal vez su amor se volverá mas fuertes gracias a estos obstáculos que tendrán que atravesar?



Opinión Personal

Esta película es muy emotiva. Además tiene un gran significado para mi ya que es de las primeras películas que vi. La historia muestra un amor tan hermoso que ha superado los años sin importar que, hasta el punto de que cada uno quiere sacrificarse por el otro. Os la recomiendo mucho porque es preciosa, aunque claro ¡¡¡PAÑUELOS A MANO!!! n_n.

       

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts