9/18/2012

Primeras Impresiones: Vampire Prosecutor 2




QUE PUEDO DECIR DE ESTA NUEVA TEMPORADA... SOLO QUE NOS ESPERAN GRANDES EMOCIONES Y AVENTURAS.

Después de ver los dos primeros capítulos no me han decepcionado para nada. Hay una continuidad con el final de la primera temporada, te presentan los posibles nuevos amigos que tendrán una historia que contar y los nuevos enemigos que ven al equipo de nuestro fiscal Min Tae Yeon como un estorbo para sus intereses. 

Inicia un poco rara y queda en el aire, sin embargo, te deja con ese sentimiento de "tenlo en cuenta, más adelante lo tienes que recordar" suena raro pero es así. 

Recordar  que Vampire Prosecutor no es un drama con una secuencia fija, son capítulos con casos de asesinato diferentes y resueltos por nuestro equipo maravilla o CSI Corea o como lo queráis llamar, pero que poco a poco cuenta la historia del fiscal que ahora crece y no solo busca a su amiga del orfanato sino también al antiguo fiscal en jefe que desaparece con ella (final 1 temporada).

Los personajes son iguales, hasta creo que más excitantes y cómicos que antes, por ejemplo el detective Soon Bum y el ayudante ratón de biblioteca Dong Man; hasta el fiscal Tae Yeon no se resistirá a las divertidas bromas y conclusiones de su mejor amigo y se reirá, cosa que no hizo en la primera temporada. 

Esperaba ver algunas chispas entre los fiscales, pero me he quedado esperándolas. Sin embargo, nuestro adorado Tae Yeon aún tiene que contenerse por no “devorarle el cuello” a su compañera Jung In; y por supuesto, negándose aun a verse como un ser sobrenatural, queriendo volver a ser humano al tiempo que se da cuenta que son sus habilidades las que ayudan a resolver rápido y correctamente los casos.

Durante los 10 capítulos restantes nos esperan acción, peleas, intrigas, suspenso, situaciones cómicas y grandes aventuras de nuestro CSI Corea. NO os lo perdáis porque sé que os gustará tanto o más que la primera temporada.

2 comentarios:

  1. Una pregunta ya se sabe cuando sera la tercera temporada?? porque basandome en el final.. seguro que sigue :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu entrada, pero solo una cosilla,a quien busca es a su hermana del orfanato y a su antiguo jefe (fiscal también). La considera su hermana aunque no sean de la misma sangre, en ningún momento se refiere a ella como novia. Por dios si cuando "muere" la niña tenia ocho años y él ya era fiscal.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts