¿Te gusta el nuevo diseño?

9/15/2012

Lee Hong Ki (Biografía)





Nombre: Lee Hong Ki
Apodo: Hongstar / SkullHong
Profesión: Cantante, Actor, MC
Fecha de Nacimiento: 02 de marzo de 1990
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 177cm
Peso: 64kg
Tipo de Sangre: AB
Signo Zodiacal: Piscis
Signo Chino: Caballo
Agencia: FNC Entertainment
Grupo K-pop: F.T. Island
Posición: Vocalista
Aficiones: Cantar, escuchar música, jugar al fútbol, jugar juegos de vídeo.
Club de Fans: "Primadonna"



Lee Hong Ki, es un ídolo, cantante, actor y MC. Es el cantante principal de F.T Island, una banda popular de Corea del Sur, es bien conocido por su potente, profunda y poderosa voz.

Películas
Winter Child (2005)
Opinión Personal:
Es uno de mis chicos favoritos debido a su linda apariencia y a su voz impactante, me atrevería a decir que una de las mejores voces que he escuchado en Corea, lo conocí por primera vez en el drama "You're Beautiful" y me enamoré de su personaje (Jeremy), era adorable su papel, me encantó como se desenvolvió en la trama y sus ocurrencias. 

Admiro de verdad su voz y es que no puedo dejar de decir lo excelente que canta, en lo personal cada vez que lo escucho me hipnotiza, a parte que tiene una hermosa sonrisa y esta divino, cierto..? Me gustaría estar alguna vez en un concierto de esta agrupación, valdría mucho la pena y es por ello que OBVIAMENTE lo recomiendo 100%..


Dramas:
  • Noriko Goes to Seoul (KBS2, 2011)
  • Muscle Girl (MBC, 2011)
  • My Girlfriend Is A Gumiho (SBS, 2010, cameo ep 16)
  • More Charming By The Day (MBC, 2010, cameo)
  • You're Beautiful (SBS, 2009)
  • Style (SBS, 2009, cameo ep 6)
  • On Air (SBS, 2008, cameo)
  • Unstoppable Marriage (KBS2, 2008, cameo ep 62)
  • Kkangsooni (EBS, 2005)
  • Neh Sontob Kkeuteh Bichi Nama Issuh (EBS, 2004)
  • Magic Kid Masuri (KBS2, 2002)
Películas:
  • Winter Child (2005)

Les dejo algunos videos que amo de este chico



ESTE ES UN EXTRA ESPECIAL FAVORITO







4 comentarios:

  1. lee hong ki es uno de mis actores preferido lo amo y por supuesto que su personaje de jeremy me enamoro lo amo 1000

    ResponderEliminar
  2. La verda es que es la segunda vez que lo veo en una novela y me dio curiosidad saber un poco mas de él,creo que es un chico muy especial y con gran talento,gracias por crear esta pagina.Lee hong ki te has ganano una nueva admiradora :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón! es especial, y has escuchado ya sus canciones? tiene una voz increíble.

      Eliminar
  3. Sisisisi Eso Es Sierto :3 El Esta Divino Y Es Perecto!! Me Enamore De Jeremy en Youre Beautiful :3 y Amo Su Personalidad y mAs su voz <3 . <3

    ResponderEliminar