9/10/2012

L. for Love L. for Lies




Titulo: L. for Love L. for Lies

Duración: 101 minutos (aproximadamente)

Pais: Hong Kong

Reparto:

Stephy Tang como Bo Bo
Alice Tzeng como Kei Kei
Alex Fong como Ah Keung


ARGUMENTO:

La historia se centra principalmente en Bo Bo y su novio los cuales tienen una pequeña tienda. Ellos son muy felices hasta que llega una antigua amiga de ella, Kei Kei. Por diferentes acontecimientos termina quitándole el novio y su tienda. Bo Bo con el dolor de perder todo en lo que había trabajado tan duro decide vengarse de Kei Kei, la única manera que encuentra es aliarse con un estafador Ah Keung para que la ayude a vengarse, pero con el tiempo que pasa Bo Bo se va enamorando de el, ¿acasos Bo Bo será feliz con Ah Keung o tal vez volverá a ser lastimada?.

OPINIÓN PERSONAL:

Al principio de la película es un poco difícil entenderla pero después, te metes tanto dentro de la historia que simplemente no puedes parar de verla. Además, esta película cuenta mucho sobre como el amor puede cambiar y llevarte a las mentiras, como las personas pueden jugar con tus sentimientos y hacerte daño, también te enseña que por diferentes razones de la vida uno tiene que elegir caminos desagradables para vivir. 




RESEÑADO POR SIDERE.

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts