KPOP

9/19/2012

Jang Geun Suk (Biografía)



Jang Geun Suk, es un icono y estrella Hallyu tanto en Corea como en Japón, apodado el Príncipe de Asia, es un actor reconocido por tener una amplia trayectoria de 20 años en el mundo del espectáculo. Modelo, actor y cantante más solicitado en las diferentes campañas publicitarias, vamos a conocer un poco más de él en esta pequeña biografía.


Nombre: Jang Geun Suk
Apodos: Sukkie, Keun - Chan (en Japón)
Profesión: Actor, Cantante y Modelo
Fecha de Nacimiento: 04 - Agosto - 1987
Estatura: 180cm
Peso: 62kg
Tipo de Sangre: A
Signo Zodiacal: Leo
Zodiaco Chino: Conejo
Familia: Padre, Madre (Es hijo único)
Aficiones: Escuchar música, Cocinar, Tiro al blanco y Jugar Tenis
Club de Fans: Eels (Anguilas) 


Dramas:

Películas:



Discografía Coreana y Japonesa:
SingleInformaciónLista de Canciones
Jang Geun Suk Black Engine.jpg Black Engine
Fecha de lanzamiento: 28-Enero-2008
  1. Black Engine
Yepptic & Haptic Love.jpg Yepptic & Haptic Love
Fecha de lanzamiento: 04-Febrero-2009
  1. Yepptic & Haptic Love
Jang Geun Suk - Just Drag.jpg Just Drag
Fecha de lanzamiento: 09-Septiembre-2009
  1. Just Drag
  2. Just Drag (Inst)
Magicdrag.png Magic Drag
Fecha de lanzamiento: 19-Mayo-2010
  1. Magic Drag (매직드래그)
  2. Magic Drag (매직드래그) (Inst.)
SingleInformaciónLista de Canciones 
Janggeunsuk-letmecryfull.jpg 
Let Me Cry
Fecha de lanzamiento: 18-Mayo-2011
  1. Let Me Cry
  2. Bye Bye Bye
  3. Oh My Darling! (Korean Ver.)
  4. Let Me Cry (Inst.)
  5. Bye Bye Bye (Inst.)
  6. Oh My Darling! (Inst.
Álbum: "Just Crazy"                            
Feche de Lanzamiento: 30 de mayo de 2012. El día de mi cumpleaños ;)    
 Lista de canciones:

  • 200 miles.
  • Always close to yo 
  • Crazy, crazy, crazy
  • Stay
  • Rain
  • Let me cry
  • Abracadabra
  • 守護星 
  • In my dream
  • Bye, bye, bye (Álbum Versión) 
  • Epilogue..
  • Tomorrow

                                   



Opinión Personal:
Mi amado príncipe, es el segundo en mi corazón luego de Kim Hyun Joong líder. Me declaro su "anguila", amo su sonrisa, ojos, voz y todo lo referente a el.. Me parece una persona original, que se expresa como es en realidad y eso lo hace más atractivo ante mis ojos..

La primera vez que lo vi fue en el drama "You're Beautiful" y quede enamorada de el y de su personaje a mitad del dorama. Tiene una vibra y energía que contagia, lo amé en "Love Rain", en los tres segundos que mencionó jejeejje.. Bueno ya hablando en serio pienso que es adorable, aunque por ser tan espontáneo se ha ganado bastantes anti-fans pero eso no lo detiene para seguir cautivando y ganando sus millones de fans en todo el mundo.. Es un Oppa OBVIAMENTE recomendado 100%, para quienes no lo sepan el es nuestro "Asia Prince" ;)

 Aquí os dejo algunos videos favoritos



19 comentarios:

  1. un actor que me encanta,su voz me mata , soy su fans incondicional de chile

    ResponderEliminar
  2. tambien soy fans del principe de asia y de park shin hye ellos hacen una linda pareja hojala vuelvan a trabajar juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Creo que ese es el sueño dorado de muchas personas ^^
      A mi también me encanta la química entre ellos. Aunque francamente me conformo con que vuelva a hacer un drama, despues de todo en este momento esta muy enfocado en ser el cantante... aunque no me quejo su voz es bellisima

      Eliminar
  3. Es una hermosa persona, tanto con dentro y por fuera, en Argentina estamos súper enamoradas de el... Si pudiera tomar un avión y ir hasta donde pueda verte mi estrella.. No lo dudaría un solo segundo y correría hacia ti...<3 QUEDATE SIEMPRE DONDE PUEDA VERTE...( ROMINA VAZQUEZ) EN FACEBOOCK,ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. SOS HERMOAO TE AMO,DESDE Q TE VI SOS LO MAS

    ResponderEliminar
  5. cuando bienes por colombiaaaaaaaaaaa cucuta

    ResponderEliminar
  6. yo a el lo amo mucho me encanta des d qk lo vi x 1ra vez

    ResponderEliminar
  7. Carly Fran Herrera8 de febrero de 2013, 14:59

    i love you so much..te amo mxo Jang Geun Suk...Me enamoré cuando salío en la teleserie Eres mi estrella... y con esa voz y esa mirada me clavo en mi coranzocito... y aparte tiene mi misma edad ven a Chile please..jajaja...




    ResponderEliminar
  8. Me parecio muy lindo desde la primera vez que lo
    vi en el dorama Eres mi Estrella, su forma de ser, forma de vestir y todos los gestos que hacia, que me han entrado muchas ganas de ir hasta corea del sur a conocerlo, definitivamente es mi amor platonico

    ResponderEliminar
  9. Estas buenissimo en mexico te keremos bombon

    ResponderEliminar
  10. eres el mejor cantante y el mejor actor.....te admiro mucho....TE AMO soy tu fan incondicional :D

    ResponderEliminar
  11. El numero uno para mí, aunque te quedaste corta en sus trabajos...
    Me pregunto porque nadie dice que también trabajo en una película llamada "Budapest diary"? es como si no supieran que existe... en fin me alegra que seas una anguila y te hayas dejado encantar por este talentoso artista y ser humano

    ResponderEliminar
  12. Uy! Me adhiero a los comentarios anteriores. Adoro a Jang Geun Suk!!! Ojalá alguien le cuente que en latinoamerica tiene fans que lo amamos, que sus doramas, sus películas y su música van más allá y cruzan hasta el otro lado del mundo. No hay que perder las esperanzas, mi deseo, al igual que muchisimas personas es que nos visite!!!
    Muy lindo blog, me gusto mucho =)
    Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta como es,pero por que no viene a Chile?? Ojala algún día tengamos ese enorme placer de verlo...lindo,Fighting!!

    ResponderEliminar
  14. No es kim hyun joong, es Jang Geun Suk, Jang es hermoso,sexy,es el mejor cantante que puede a ver es mi favorito♥!

    ResponderEliminar
  15. Jang Keun Suk es de lo mas bello y pues como tu lo dijiste yo tambien me enamore de el por su sonrisa, su personalidad, su naturalidad, sus ojos, sus cabello y sus canciones me fascina lo adorooooooooooooooooooooooo es un encantoo .... ojala en algun momento pueda hacer una gira por Ecuador ....

    ResponderEliminar
  16. es beautiful .te super, híper, recontra admiro, el mejor para mi. el numero uno. esperando beautiful man ya quiero verte de nuevo actuar sukkie ♥♥♥ ide desde Venezuela 100 por ciento els

    ResponderEliminar
  17. angy enero 11 del 2014. Santa marta colombia .america del sur. eres una persona super angelical me impacto su mirada u su forma de actuar .nunca habia visto una serie coreana,ni cantante corano,y me has impresiondo..eres muy hermoso,Dios te bendiga y lleve en triunfo, te llevo en mi corazon, me has impactado mucho!!besos!! y abrazo sincero. felicidades has llegado tan lejos . a mi casa.

    ResponderEliminar