9/10/2012

Descubriendo el Kpop


Hoy estrenamos nueva sección, ¡DESCUBRIENDO EL KPOP¡ ¿Y de que tratara?


Hace poco tiempo que he empezado a escuchar la música k-pop , razón por la cual aunque ya tengo a mis favoritos (SuJu y Big Bang), hay muchos grupos de los que he oído a hablar pero nunca los he escuchado. Esta sección tratara simplemente de ir poniendo los vídeos y grupos que a poco a poco voy descubriendo, ya sean nuevos o de hace tiempo. Así como también los nuevos debuts y nuevos mv.

Hoy voy a empezar con unos mv con mucha energía y ritmo. Dos canciones muy pegadizas que recién descubrí ayer.
Los dos primeros mv son 2Hot de G.NA y Beautiful Night de BEAST. Estos dos grupos no los había escuchado nunca aun, y de G.NA creo que ni siquiera había escuchado hablar. Como ya he dicho son dos canciones muy pegadizas pero lo que realmente me ha encantado de estos mv ( y razón por la cual los pongo juntos) es que son videos con mucho color, muy alegres y que transmiten mucha energía.


Otro grupo del cual había leído muy buenos comentarios pero que aun no había escuchado es NU’EST quien debutó a principios de año.


Tampoco había escuchado a VIXX  que debuto este año y quien hace poco saco un nuevo mv muy colorido (me encantan  las cosas coloridas xD) 


En cuanto a debuts recientes  tenemos a FIESTAR con su mv de Vista. Este grupo me ha gustado, las chicas tienen buenas voces. Y también a NEP con su mv de DoRaDoRa


Sin embargo, hablando de debuts de este año, no me puedo olvidar de BIGSTAR. Este mv si que lo había visto cuando salió pero no podía no ponerlo. Es la canción que mas me gusta de las que he puesto, muy pegadiza y con mucha energía. Un grupo al estilo BigBang.



Para terminar voy a dejar dos Nuevos mv de dos grupos de chicas ya conocidas por todos:  SNSD  y  T-ARA.



Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado de los vídeos. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts