9/17/2012

Dear Friends


Título: Dear Friends

Género: Drama

Año de Estreno: 2007

Duración: 115 minutos aproximadamente

Reparto Principal:

Keiko Kitagawa es Rina
Yuika MotoKariya es Mika


ARGUMENTO

Cuenta la historia de Rina, una chica un poco agresiva con sus acciones y sus palabras. Ella piensa que los amigos no son necesarios en la vida y que solo sirven para usarlos. Su vida gira entorno a las fiestas, discotecas y chicos, vive a su manera y con sus reglas hasta que un día le diagnostican cáncer. Ella empieza a caer poco a poco en una depresión al ver como los síntomas del cáncer y las reacciones del tratamiento la van destruyendo social y emocionalmente, hasta al punto de llegar al suicidio. Encuentra una luz que la ayuda a salir adelante, esa luz es Maki una joven de su edad que aparentemente es una chica saludable, dócil y amable que sorprendentemente quiere y aprecia mucho a Rina. Al parecer Rina fue muy amable con ella de niñas y desde entonces, Maki la ha considerado su mejor amiga. Al ver el apoyo y cariño que Maki le está dando a Rina, ella decide salir adelante hasta que se entera de una terrible notícia que la hará cambiar completamente tanto en su forma de pensar como su forma de ser.

Opinión Personal:

Para mi esta película enseña como puede existir una amistad tan duradera y hermosa hasta el punto de llorar. También como algunas personas sin saberlo tienen a su lado verdaderos amigos que cuando todo se ve negro y gris ellos salen a darte luz y color,. Si quieres llorar a mares os la recomiendo mucho.

IMPORTANTE TENER PAÑUELOS A MANO.




RESEÑADO POR SIDERE


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts