8/24/2012

That Love Comes


Título Original: 欢迎爱光临/ Ai Ying Lin Huan Guang  
                 
Género: Romance

Episodios: 12   

Año de Emisión: 2010

Idioma: Taiwanés

ARGUMENTO:

El padre de Yezi murió joven y ella se fue de casa temprano para pagar las deudas de su madre, y al mismo tiempo apoya a su hermano menor con sus estudios. En el otro extremo de la ciudad, el fotógrafo de moda Xiatian y la supermodelo Flora están siendo llamados la pareja de oro, exitosa y famosa. Sin embargo, el deseo más profundo de Xiatian es una vida simple, anhela convertirse en un fotógrafo que fotografía la fauna. Su novia Flora no puede olvidar la vida de fama y fortuna, y Xiatian se cansa de tratar con ella hasta que finalmente decide romper. En Yezi, la chica de la tienda de conveniencia, Xiatian ve su propio deseo de felicidad pura.

REPARTO:

Joe Cheng como Xia Tian.
Li Fei Er como Ye Zi.
Emma Pei como Flora.
Sun Jian como Wang Bao Qiang.
Wang Ling como Zhao Mei Hua.
Bu Xue Liang como Lin Da Cheng.
Stephanie Chang.


OPINIÓN PERSONAL:

Este dorama lo encontré por casualidad, me pareció muy romántico y como es del tipo de dorama que me gusta, lo decidí ver. Aunque es de tan solo 12 capítulos, tiene un argumento interesante: el amor a primera vista, pero lo mejor de todo es cuando ese amor también le interesas.


Es la historia de una chica trabajadora que apoya a sus familia y que, aunque está lejos de ellos, esa es su fuerza para seguir adelante. Eso si, la protagonista no tiene problemas en demostrar lo que siente aunque al principio sea rechazada. Pero eso no le importará porque siente que con el tiempo él puede llegar a corresponderla.

Espero que os animéis a verlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts