8/19/2012

PRIMERAS IMPRESIONES: Faith



Muchos estaban con ansias de poder ver este nuevo drama de Lee Min Ho, FAITH, y por fin la espera ha acabado. Para muchas y muchos, será una tortura y alegría también,  el tener que estar esperando cada semana por capítulos nuevos, pero, eso es lo bueno pues nos dejan con esa sensación de querer más y más de este drama.

Y bueno… la primera impresión que me deja FAITH, es buena, debo admitir que el principio ha sido confuso porque hay muchos personajes y no se quien es quien. Hay ciertas escenas del primer capitulo que me han hecho reír mucho, si, esa parte donde Choi Young entra a lo que ellos creen el mundo de los dioses para traer a un medico del cielo... eso ha sido muy divertido. Ya en el siguiente capitulo tenia más clara la historia y también el rol de cada actor. Debo decir que me desespera la actitud del rey y la de su sirviente pues no dejan que la doctora regrese a donde pertenece, aunque si eso hubiera sucedido entonces no habría historia. Y una cosa mas, lo diré, aunque no es de mis actores preferidos, pero Lee Min Ho con ese cabello, cara y vestuario, se ve muuuy bien o no?


Este nuevo drama resulta interesante, y ahora tan solo tengo que esperar para seguir viendo. Aunque esto tan solo es mi primera impresión, seguiré en espera de más sorpresas. Disfruten de FAITH!


3 comentarios:

  1. Unnie yo vi el primer capitulo y me enganchó lo guapo, hermoso y sexy que se ve Lee Min Ho ;) la verdad es que el drama también me está comenzando a gustar, ya que me parecen interesantes las historias del pasado en COREA, me recuerda a una que vi hace tiempo (Hong Gil Dong).. Bueno me parecerá una eternidad esperar cada semana los nuevos capítulos, pero igual seguiré viendo este excelente dorama, obvio recomendado 100%.. *Angie0406*

    ResponderEliminar
  2. Excelente dorama! Aunque es bastante confuso el final hehe pero ya corregi bastante mis dudas. EN EL FINAL! Ella, vuelve de nuevo al pasado, la epoca de Choi pero quedan perdida y sola en el final donde Choi habian sido herido (Muriendose) 100 años antes, pero la puerta del cielo se cierra. Entonces ella sigue su propio camino, salvado a la gente usando las hierbas medicinales, con el mismo diario y las herramientas para hacer cirugia (Las cosas que se muestra sobre ella misma, del pasado)Mientras ella esta escribiendo en el diario, ella cree que Choi no murio (Se refiere a ese dia que él estaba muriendose) Ella va caminando sobre las flores amarillas donde le regalo a Choi mientras el niño, el rey estaba enfermo... Regresa de nuevo al lugar, la puerta del cielo, en el futuro pero vuelve de nuevo al pasado (Con la esperanza en encontrarse de nuevo con Choi)(Solo ella entro a la puerta del cielo 3 veces para ir al pasado-la primera fue cuando Choi la secuestro y la 2 y 3 para reintentar a reencontrarse con Choi) Entra a una posada para comer usando la misma frase conocida que cuando fue a cenar con Choi "...el hambre" No me acuerdo la frase pero me es conocida!, y ve a los soldados de Goryeo, le hace varias preguntas a un soldado "Porque hay soldados de Goryeo en la tierra de Yuan" El soldado le responde "Nuestro general han conquistado los territorios oeste del rio Yalu" "Guerra contra Yuan" ella dicen y le dice "El postumo del rey anterior" Y el responde "Rey Joong Jeong" Han pasado 5 años que el actual rey han estado en el trono.. Ella se para y ve a los 3 soldados (Intimos amigos y fieles del general), madurando y siendo adultos pero sigue siendo los mismos tontos pero caballerosos.. Ella oye al soldado preguntando a los soldados "Donde esta el general" y uno responde "El una vez mas, se fue a ese lugar, donde esta el arbol" (Se refiere el lugar donde fue la ultima vez, mientras él estaba muriendose y ella se fue a la puerta del cielo a buscar los primeros auxilios para salvarlo) Y uno de ellos tambien dice "Cuando él va a ese lugar con el arbol, se queda 4 dias"..
    Ella corre hacia el arbol, y vé a un hombre sentado, es CHOI YOUNG!!! El se voltea, y ella se sorprende, con la boca y los ojos un poco abiertos! La mirada de Choi es encantadora, se notaba que estaba feliz, contentisimooo! Se notaba todo en la mirada!! Él se para, y va hacia ella, ella sonrie y sale una lagrimita de felicidad! mientras Choi sonrie, la mira fijamente LA MIRADA VALE MIL PALABRAS! (Lo que entendi del final, es que ambos tiene la misma edad, aunque quizas con un año de diferencia, lo que pasa, cuando ambos se conocio, ella tenia menos de 33 años mientras Choi tenia 28-29, lo que sucede es que ella viene del futuro pero del pasado 5 años despues tiene la misma edad 33 años igual Choi-se le nota la barbas xD)

    ResponderEliminar
  3. ESTE EL EL DRAMA DEL AÑO, ME FASCINO ME ENCANTO, ADORE A LEE MIN HO Y TODOS LOS DEMAS. GENIAL.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts