8/19/2012

PRIMERAS IMPRESIONES: Arang and the Magistrate




Si pensé que este drama iba a ser interesante, y mi primera impresión rebaso totalmente mis expectativas!!!

Desde el primer instante quedé envuelta en la trama, y por lo que vi en estos primeros dos capítulos, es una trama muy hermosa, de esas que son románticas y que tienen algo de misterio y comedia. Ya puedo imaginar la bella historia que estará rodeando a estos protagonistas, Shin Min Ah  y Lee Jun Ki, la historia de un romance entre una mujer fantasma y un magistrado, tratando de buscar la verdad. Aaa que historia tan interesante, ya había tenido la oportunidad de ver dramas en los que actuaba Shin  Min Ah, y me gusta como interpreta sus personajes, y en este drama me encantó!, Me gustó mucho el carácter de su personaje. A Lee Jun Ki, no lo había visto en ningún otro drama, pero también me fascinó, el carácter de ambos papeles son semejantes y eso hace que entren en discusiones haciéndome reír y divertirme. 

Al parecer encontre un drama que me quitará el sueño, con muy buenos actores y como no, si aquí sale otro de mis amores Yoo Seung Ho, aunque al parecer sera solo en unos capítulos. Aún y así lo disfrutaré mucho. Realmente me encantó y espero con ansias los siguientes capítulos. Como lo dije ,para una primera impresión, quedé ¡fascinada!



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts