8/04/2012

Don't worry, I'm a ghost


Genero: Romance, Fantasía

Episodios: 1

Año: 2012

Reparto: 

Park Shin Hye como Yeon Hwa
Bong Tae Kyu como Moon Ki
Lee Jong Ho como Jin Soo
Park Seo Yeon como So Hyun

Producción:

Director: Lee Eun Jin
Guionista: Hwang Da Eun

SINOPSIS:

Moon Ki se despierta en el hospital después de haber perdido la memoria. Entonces, el fantasma de la adorable y brillante Yeon Hwa aparece frente a él.

OPINION PERSONAL

“Don’t worry, I’m a ghost” es un minidrama de un capitulo donde las emociones están a flor de piel.
Comienza cuando Moon Ki es atropellado y pierde su memoria. Yeon Hwa aparece y le ayuda a recordar poco a poco. A medida que avanza la historia se va complicando y llegando a un final, que aunque algo predecible, no estaba para nada preparada. Nunca me han gustado este tipo de dramas y menos con un final así, no porque no sean buenos, sino porque no me gustan las historias tristes. Pero he de decir que este ha valido la pena verlo, aunque es muy triste, la historia tiene un lado bonito y sin duda Park Shin Hye y Bong Tae Kyu han hecho un trabajo excelente. Realmente quise verlo porque salia Park Shin Hye y tenia curiosidad.

No puedo decir mucho más, ya que solo tiene un capitulo y no me gusta desvelar cosas, así que solo voy a decir que si te gustan las historias dramáticas, esta es sin duda, es una que no te puedes perder.


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts