7/15/2012

Shut Up Flower Boy Band


Género: Juvenil, Romance, Drama

Episodios: 16 + 1 especial

Cadena: tvN

Año: 2012


Reparto:

Eye Candy                                         
Sung Joon como Kwon Ji Hyuk(Guitarra)
L como Lee Hyun Soo(Guitarra)
Lee Hyun Jae como Jang Do Il(Bateria)
Kim Min Suk como Seo Kyung Jong(Teclado)
Yoo Min Kyu como Kim Ha Jin(Bajo)
Lee Min Ki como Joo Byung Hee(Lider)

Strawberry Fields
Jung Ui Chul como Seung Hoon
Kwak Jung Wook como Jung Maro
Kim Hyun Joon (김현준) como Park Pyo Joo

Reparto Extendido
Jo Bo Ah como Im Soo Ah
Kim Ye Rim como Kim Ye Rim
Kim Jung Min (1989) como Bang Woo Kyung
Jung Ji Ahn como Jo Deo Mi
Ma Dong Suk como Silva
Kim C como Rock Kim
Dong Hyun Bae como Sharkpa boss
Yum Jung Ah como Madre de Ji Hyuk (cameo)

Producción
Productor: CJ E&M Corporation
Director: Lee Kwon (이권)
Guionista: Seo Yoon Hee (서윤희)

Sinopsis:
Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.

Opinión personal:
¿A quién le gusta la música? Estoy segura de que a ti te encanta la música, si es así, este drama es para ti. Y más aun si te encantan esos guapísimos chicos coreanos, como protagonistas tenemos a los integrantes de una banda famosa en su zona Eye Candy: Kwon Ji Hyuk (Sung Joon) quien ama tocar la guitarra, es el chico más rebelde y difícil de manejar pero que aún y así daría todo por sus amigos. Uno de ellos y otro integrante mas ¡se sorprenderán!, es nuestro adorado "L" de INFINITE, tiene el papel de Lee Hyun Soo, que también toca la guitarra y tiene un carácter frio, cuida a su hermana y quiere mucho a sus amigos (¡sale hermoso!), también tenemos a Seo Kyung Jong (Kim Min Suk), el adorable teclista con un hermoso acento, a Kim Ha Jin (Yoo Min Kyu) que toca el bajo y Jang Do Il (Lee Hyun Jae) el batería del que nadie sabe nada  hasta que se descubre quién y qué es su padre. Un integrante mas y causante de mis lagrimas, Joo Byung Hee (Lee Min Ki) el Líder, mi preferido en toda la banda, con una gran meta por cumplir y por así decirlo, el mas loco de todos. Está enamorado de Im Soo Ah (Jo Bo Ah), su musa.

La historia que gira entre nuestros protagonistas es acerca de un sueño, un sueño en común, el éxito de la banda. Los integrantes de Eye Candy son transferidos a una nueva escuela y es ahí cuando los retos, las dificultades y logros empiezan; una banda “rival”, la banda de la escuela, alabada por muchos y teniendo como líder a Seung Hoon (Jung Ui Chul) el chico perfecto, que a veces su frialdad nos asombra, y que también está enamorado de Im Soo Ah; también el rechazo, rechazo por parte de los demás estudiantes, aunque eso, a nuestros chicos les podría importar menos; tristeza, pues las cosas no siempre salen como las queremos, y son inevitables; la gloria, “ya se imaginarán” y que tal vez no es para siempre; amistad, que aunque el tiempo pase, ésta siempre prevalecerá; y por supuesto el amor se hace presente.

Este drama tiene de todo un poco y creo que eso es lo que buscamos en un dorama, a mí parecer, como lo dije, es perfecto para todos aquellos que aman la música, y los que no, también, porqué la historia es muy  interesante y linda. En fin, queda altamente recomendado.




0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts