7/25/2012

Queen Inhyun's Man


Titulo Original: 인현왕후의 남자

Titulo en Inglés: Queen Inhyun's Man.

Género: Fantasía, Romance

Episodios: 16.

Reparto:

Ji Hyun Woo as Kim Boong Do
Yoo In Na as Choi Hee Jin
Kim Jin Woo as Han Dong Min
Ga Deuk Hi as Jo Soo Kyung
Park Young Rin (박영린) as Yoon Na Jung
Jo Dal Hwan as Chun Soo
Uhm Hyo Sup as Min Ahm
Lee Kwan Hoon (이관훈) as Ja Soo
Jin Ye Sol as Yoon Wol
Ji Nam Hyuk (지남혁) as Han Dong
Seo Woo Jin as King Sukjong
Kim Hae In as Queen In Hyun
Choi Woo Ri (최우리) as Jang heebin
Kim Won Hae (김원해) as Officer Hong
Kim Kyul (김결) as Young Myung
Yang Jae Hee (양재희)

Argumento:

Kim Boong Do es una figura élite perteneciente a la Dinastía Joseon, época antigua, quien rescató a la reina In Hyun después de que su familia fuese asesinada. Durante el rescate, misteriosamente se queda atascado en un túnel del tiempo que lo transporta hacia el año 2012 (actualidad) donde por cosas del destino conoce a una actriz novata, Choi Hee Jin, quien está interpretando el papel de la reina In Hyun en un drama. Ella decide ayudarlo a entender y conocer los avances que se han ido dando hasta ahora.

Opinión personal:

La historia trata sobre el amor de dos personas de distintas épocas que por situaciones del destino se conocen. Choi Hee Jin al notar que nuestro protagonista no sabe nada de los avances que se han hecho le ayuda, y es allí donde empieza a tener sentimientos por el. Es una historia romántica donde también hay escenas de acción y comedia por las ocurrencias que tiene Choi Hee Jin.

Esta historia nos enseña que el romance puede nacer en cualquier momento y puede perdurar en el tiempo. Así que os lo recomiendo, es una historia distinta, innovadora en cierto sentido, a las que hasta ahora he podido ver. Las actuaciones son muy buenas por parte de dos actores poco conocidos, las escenas de besos son preciosas y los juegos de cámara son muy originales.



OTRAS OPINIONES DEL STAFF DE DORAMAS PREFERENCE:

RKK: "Sin duda este dorama me encanta. La historia de amor a través del tiempo es genial y la capacidad de adaptarse de Kim Boong Do es realmente increíble. No puedo decir mucho mas, solo que vale la pena verlo porque la historia es preciosa."


1 comentario:

  1. Yo me la acabo de ver, me parecio super entretenida y hermosa. Recomendable al 100%
    Puede que uno llegue a medio enloquecerse con tanto cambio de tiempo, pero el protagonista Kim Boong Do le ayuda a uno a no perderse y ser parte de su propia aventura.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts