7/10/2012

Protect The Boss

Género: Romance, Comedia.

Episodios: 18

Año: 2011

Reparto:  

Choi Kang Hee como No Eun Seol
Ji Sung como Cha Ji Heon
Hero Jaejoong como Cha Moo Won
Wang Ji Hye como Seo Na Yoon
Jang Ah Young como Yang Ha Young
Park Young Kyu como Presidente Cha
Cha Hwa Yun como Shin Sook Hee
Kim Young Ok como señora Song
Ha Jae Sook como Lee Myung Ran
Jung Kyu Soo como No Bong Man
Kim Hyung Bum como Secretario Kim
Kim Ha Kyoon como Park Sang Moo
Lee Hee Jin
Kim Chung
Kim Seung Wook (김승욱)
Ahn Nae Sang Aparición Especial
Super Kid (슈퍼키드) Aparición Especial
Brave Girls Aparición Especial

Producción:

Jefe de producción: Choi Moon Suk
Productor: Lee Sang Baek (이상백)
Director: Son Jung Hyun
Guionista: Kwon Ki Young (권기영) 

SINOPSIS:

La delincuente No Eun Seol quiere vivir una vida normal, despues de muchos esfuerzos consigue un trabajo como la secretaria del inmaduro hijo menor de una familia chaebol, Cha Ji Heon; mientras cumple con sus obligaciones y con las exageradas labores que le impone Cha Ji Heon, éste va cambiando sus sentimientos declarándose enamorado de ella, lo mismo ocurre con su primo, el frio Cha Moo Won, quien también cae rendido ante los encantos de No Eun Seol.
Conflictos familiares, la presencia de una ex-novia, pugnas empresariales, traiciones y desamores todos enfocados desde un punto de vista hilarante y divertido.

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando empecé este dorama en ningún momento pensé que me iba a gustar tanto. Para empezar, la historia no es nada nueva: hijo de chaebol que se enamora de chica pobre + triangulo amoroso + familia en contra de la relación. ¿Cuantas veces hemos visto eso ya? Pero a pesar de no tener una historia demasiado innovadora y hasta cierto punto previsible, sus personajes me han conquistado, pocos doramas me han hecho reír como este.


Para empezar, No Eun Seol es una chica fuerte y luchadora que no tiene ningún reparo en decir lo que piensa. Ella empieza a trabajar como secretaria de Cha Ji Heon, quien es inmaduro, mimado, no le gusta trabajar y además tiene fobia a hablar en público. Cha Ji Heon es uno de esos personajes que se ha ganado mi corazón casi des del primer momento aunque, todo se tiene que decir, a veces es un poco insoportable pesado. A lo largo de la serie va madurando para ganarse el amor de No Eun Seol. Por otro lado esta el primo de Cha Ji Heon, Cha Moo Won (Jaejoong, solo por eso vale la pena verlo <3) quien se enamora también de No Eun Seul. Él es alguien serio y algo frio pero cuando esta con Cha Ji Heon, deja ver su lado infantil. Realmente he disfrutado las escenas en las que los dos se pelean como niños. Como supuesta rival de No Eun Seol está Seo Na Yoon, es el típico personaje que en cualquier otro drama habría sido odioso y habría fastidiado la relación de Eun Seol y Ji Heon , pero para mi sorpresa no es así. Es un personaje que tiene una personalidad infantil y llorona pero que poco a poco se hace querer y es gracioso como llega a ser buena amiga de No Eun Seol. Lo que me ha gustado mucho es que aunque no pueden faltar esos personajes que están dispuestos a hacer la vida difícil a los protagonistas, ninguno es extremadamente malo. 

En definitiva, puede que la historia no sea nada del otro mundo, pero sus personajes son realmente geniales y con buenas interpretaciones. Si lo que quieres es pasar un buen rato, echarte unas risas (ver a un increíblemente hermoso Jaejoong) y además una buena dosis de amor, este es tu drama ;).



OTRAS OPINIONES DEL STAFF DE DORAMAS PREFERENCE:

Sayu.: ¡Protect the boss es un divertidísimo dorama! Tenia mis dudas al principio porque a los protagonistas no los había visto en ningún otro dorama (a excepción de Hero) y pensaba que tal vez sería un poco aburrido, pero ME EQUIVOQUE :). Es uno de los mejores dramas de comedia, con actores muy buenos y una historia muuuuy divertida e interesante, en fin.. altamente recomendado.


Angie:  Protect the Boss, es un drama que nos enseña lo que una chica con ansias de trabajar es capaz de hacer para resguardar su empleo, hace de secretaria, psicóloga y amiga, para lograr que su jefe se desempeñe y aprenda sobre las cosas comunes dentro de la oficina, haciendo que se interese porla empresa que su padre desea que herede. El amor juega un papel importante al centrarse la historia en un triángulo amoroso.


3 comentarios:

  1. Que bien unnie, muy interesante tu reseña.. Waaaaa me encantó, te felicito Rach =) continúa adelante, FIGHTING.. *Angie0406*

    ResponderEliminar
  2. Unni una pregunta jaejoong queda solito? Es qe me daria pena verlo solo :cc aun asi por los comentarios me estan dando muchas ganas de ver este dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes Jaejoong no se queda solo :) puedes verla tranquila jejej

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts